973 831 491 reservas@sidreriaelcachopo.com
Lun – Dom 13:00-16:00h / Miér- Sáb 20:00 – 00:00h

Artículos del Blog

03
Oct

El primer Restaurante Asturiano

Artículo del Segre

Abre puertas la Sidreria El Cachopo, el primer restaurante asturiano a Lleida.

La gastronomía asturiana gana peso a la ciudad de Lleida. El pasado día 21 de Septiembre se inauguraba oficialmente la Sidreria El Cachopo, el primer restaurante asturiano en tierras leridanas. Situado al pasaje Sant Jeroni, 9, al barrio de Pardiñas, Cachopo ofrece una cocina elaborada con productos autóctonos y de temporada, que reflejan la esencia de la cocina de esta región.

En este sentido, el restaurante dispone de una carta variada en la cual destacan recetas como caldo con rostes, sopa al estilo pobre, crema de nécoras, fabada asturiana, pote asturiano, fabas con almejas de carril, tripa asturiana, quesos, filetes con cabrales o cebolla confitada, xorizos asturianos frescos con sidra, carne asturiana dirigida por la IGP; costillas de cerdo ibérico a la parrilla, así como los espectaculares cachopos, uno de los platos asturianos mas genuinos.

Todas estas elaboraciones se pueden acompañar con una sidra natural.

 

 

 

You may also like
¡Salimos en La Mañana, el Segre, la Cope y en Cadena 100 !
Primeras Jornadas Gastronómicas Asturianas
Entrevista en la Mañana
¡Bienvenidos! – Inauguración

Leave a Reply

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies