973 831 491 reservas@sidreriaelcachopo.com
Lun – Dom 13:00-16:00h / Miér- Sáb 20:00 – 00:00h

Nosotros

Seriedad

Manteniendo una filosofía familiar y casera pretendemos una exquisita seriedad tanto en el trato como con las formas conseguimos que nuestros clientes se sientan cómodos confiando en el buen saber hacer de nuestro personal.

Rapidez

Nuestra filosofía nace en un concepto de chigre familiar, y por tanto, pretendemos atender a nuestros clientes con la mayor rapidez posible. No obstante, esperamos que cuantas personas visiten nuestro local disfruten de una buena acogida.

Profesionalidad

El personal de servicio de nuestra Sidrería ponemos nuestro mejor saber y entender tanto en la elaboración de los diferentes platos como en el cuidado y tratamiento de nuestras sidras y, asimismo en los caldos vinícolas de nuestra bodega.

La Sidrería

En las modestas instalaciones del Chigre, recibimos diariamente a grupos de amigos que son acogidos con una degustación de la mejor sidra asturiana espichada de tonel y de nuestros productos asturianos. Así mismo también disponen de una selección de productos Gourmet que podrán adquirir con absoluta tranquilidad en venta directa para llevarse a su casa.

El comedor

El comedor dispone de una oferta gastronómica muy amplia que empieza por los tradicionales platos de cuchara y sin duda acaba con los platos hechos a la parrilla, nuestro producto estrella se trata del Cachopo de jamón y queso cremoso u otras variedades como pinchos caseros hechos en el momento, pescados y especialmente las carnes Trasacar de vaca seleccionadas y elaboradas en nuestra parrilla Gresilva.

La Tienda

Cabe destacar que el Cachopo no solo es una Sidreria sino que también dispone de una tienda que ofrece a sus clientes la mejor selección de productos asturianos entre los que se encuentran, por ejemplo, embutidos elaborados artesanalmente. Verdinas con marisco, Terneras Asturianas Guisadas, Anchoas caseras de Santoña, Fabada y paté Asturiano, Blister de fabada, quesos Asturianos y una selección de patés de tierra y mar son los artículos más solicitados por nuestros clientes. Así como los postres donde destacan los Tocinillos de cielo, les Casadielles de nuez y avellana, el arroz con leche cremoso en su punto de dulzor y la típica pastelería (Carbayones, Moscovitas y Princesitas) asturiana de la ovetense confitería RIALTO.

Un poco de nosotros

La Sidrería Asturiana El Cachopo nació para satisfacer en la ciudad de Lleida una inquietud de nuestro Director / Propietario Paco Pevida Suarez que después de 20 años en Lleida echaba en falta un lugar donde poder tomar un culín de sidra con los amigos. Por ello, coincidiendo con la Semana Santa del año 2017 decidió crear y poner en marcha la primera Sidrería de las tierras de Lleida.

Después de ímprobos esfuerzos tanto económicos como gerenciales en la búsqueda de los mejores proveedores para el negocio, nuestros esfuerzos culminaron con la inauguración el 8 de Septiembre de 2017 de las actuales instalaciones y dándole el nombre de uno de los productos estrella y de moda en Asturias como es El Cachopo.

Sidra Asturiana
Comida Auténtica Asturiana
Productos en venta
12
Denominaciones de Origen
32
Años de Experiencia
52
Referencias Gastronómicas
60
Referencias en Caldos, Sidras y Cavas

Los mejores

Ingredientes son nuestro secreto

Tras una ardua labor de investigación creemos que hemos conseguido una variada y completa selección de productos de primer nivel en donde destacan: La carne de ternera asturiana de los valles con Indicación Geográfica Protegida (IGP), la carne de vaca seleccionada (Trasacar), las anchoas artesanales de Santoña (González Barredo), los quesos Asturianos como el Cabrales, la Peral, etc. Los postres artesanos Tocinillo de cielo Tejeiro Carmelina, los carbayones, las princesitas, las moscovitas de la Confitería Rialto de Oviedo y que tampoco falten los Frixuelos.

Leer Más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies